Zeus España

Zeus España

martes, 28 de octubre de 2014

CATALOGO 102 - EN DESCARGA DIRECTA PARA TODOS LOS COMPAÑEROS



 NUEVO EN DESCARGA DIRECTA A TODO COLOR




 Ya teneis el catalogo 102 en color , en descarga directa ya que es imposible ponerlo todo aqui,que lo disfruteis, Gracias por seguirnos.

QUIREO AGRADECER A JESUS, DE BICICLETAS RAZESA POR DEJARME ESTE CATALO,MUCHAS GRACIAS"JESUS"

El catalogo cuenta con mas de 169 paginas con informacion, historia, componentes, bicicletas, pesos, medidas, rosca, etc. Desde la historia de Zeus hasta el momento, distribuidores en españa, distribuidores en europa, en AFRICA! hasta uno por uno todos los componentes tanto de carretera como pista.

13 comentarios:

  1. Hola, ¿como puedo descargar el catalogo Zeus? Ya que no veo ningún enlace.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias,entra en su seccion(arriba ala dcha pone paginas)hay tienes todas las secciones del blog.
      Entras en el catalogo 102 y veras que pone Uploaded Pinchame,le das y te sale la descarga.Si tienes algun problema me avisas.
      Que lo disfrutes,un saludo

      Eliminar
  2. Excelente blog tengo la fortuna de tener dicho catálogo herencia de papa el tiempo ya hizo ciertos estragos pero ahí completo saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañero,me alegro que tengas el catalogo.
      Que lo disfrutes.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Por cierto saludos de Guatemala ...

    ResponderEliminar
  4. Estimado señor, ¿cómo se llama el grupo usenet que tiene el catálogo Zeus 102? No puedo encontrarlo. ¿Eres capaz de proporcionar un enlace? Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  5. No consigo descargarlo, como podría saber modelo tipo peso como venía de casa todo, de la mía. Es del año 89 si mal no me acuerdo su bastidor es b100

    ResponderEliminar
  6. Ya lo conseguí muchas gracias Paul, yo tengo la mía preciosa, aber como hago para que veáis que maravilla, lo malo es que no pude conseguir su color original pero la rescate de una chatarreria estava que dude si el óxido le avia afectado demasiado al chacis pero no, aver si consigo subir foto

    ResponderEliminar
  7. Lo siento, mi traducción es mala. Esta página menciona que hay una copia del catálogo Zeus # 102 disponible en usenet. Pido el enlace para encontrarlo.
    Mi colección incluye 7 modelos Zeus ahora y estoy completando la restauración de otro.

    Gracias de nuevo por tu respuesta.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Pablo pero la persona que hacia los enlaces se fue hace tiempo del blog.
      Saludos.
      Javier

      Eliminar
  8. ¡Hola! Estoy buscando varios artículos de Zeus y espero que alguien pueda ayudar. Responda si tiene alguno de estos elementos:

    ZEUS COSMOS completo gruppo con roscas BSC, tija de sillín de 27,2 mm. Debe ser excelente estado o mejor;

    Cambio trasero ZEUS 2000, 2da generación con cortes triangulares en la carrocería. Debe ser excelente estado o mejor;

    TRIPLEX y ROTO gruppos, lo más completos posible. Debe ser excelente estado o mejor;

    CATÁLOGO ZEUS 102. Aceptaré el catálogo original o el escaneo en COLOR COMPLETO de alta calidad (no se permiten fotografías de la cámara)

    Consideraré comprar bicicletas completas con el grupo mencionado.

    Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico en thecheapbikeshop (AT) yahoo.com

    Esté seguro durante estos tiempos difíciles.

    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Buenas tardes Pablo.No se si habras leido pero el blog esta cerrado.De lo que buscas no tengo nada pues solo tiengo cosas Zeus 2000 y no es el cambio que tu buscas.

      Dejo mi correo.

      bxlasardina@gmail.com

      Saludos.
      Javier

      Eliminar